Zenith Picture Gallery

Zenith Picture Gallery 0.9.2

Crea una comunidad de apasionados a la fotográfia

Zenith Picture Gallery es mucho más que una galería web para compartir tus imágenes con el mundo, es un completísimo sistema de gestión de fotos en línea, con soporte para cuentas de usuarios, creación de categorías y subcategorías, generación automática de miniaturas, estadísticas personales y soporte para comentarios. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Zenith Picture Gallery es mucho más que una galería web para compartir tus imágenes con el mundo, es un completísimo sistema de gestión de fotos en línea, con soporte para cuentas de usuarios, creación de categorías y subcategorías, generación automática de miniaturas, estadísticas personales y soporte para comentarios.

Tu y tus amigos, podréis crear una pequeña comunidad de apasionados a la fotografía con la ayuda de Zenith Picture Gallery, almacenar fotos individuales y obtener estadisticas para cada uno de los miembros. Permite acceso vía FTP y lleva incluido un sistema de valoración para las fotos, soporte para skins y múltiples idiomas; el pack en español está disponible a ala descarga desde el foro de la página del autor.

El sistema viene provisto de un sofisticado panel de administración que nos facilitan todas las tareas, desde subir archivos hasta crear categorías y ordenar las fotos en web. Además, hay ciertas opciones muy útiles que acompañan la aplicación, como por ejemplo la posibilidad de mantener una lista negra, ajustar la configuración para el formateo automática de las fotos, y mucho más.

Zenith Picture Gallery

Descargar

Zenith Picture Gallery 0.9.2